Ángela Aguilar recibe aprobación de Lady Gaga

Comparte!



Ángela Aguilar ha cumplido una meta más en su carrera musical. Y es que la vocalista de 15 años reveló que tuvo la aprobación de Lady Gaga para interpretar «Shallow», uno de los más recientes éxitos de la estadounidense.

«¡Pues sí, voy a cantar ‘Shallow’!, pero les voy a contar una cosa que fue horrible. Cuando entré a la escuela me dijo mi mamá: ‘Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder'», confesó en entrevista para el programa Ventaneando.

La intérprete de “Tu Sangre En Mi Cuerpo” relató que no fue fácil el proceso y mucho menos se imaginaba que alguien como «Gaga» aceptaría que ella interpretara la canción que le ha dado tantos premios últimamente.

«De repente salgo de la escuela y me dijeron ‘Bueno, ya contactaron a Lady Gaga y va a ver si quiere que la cantes’, y yo le dije a mi mamá ‘¿Por qué me dices esto? y si dice que no, me va a destrozar”

«De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practíca, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como..wow!», confesó la hija de Pepe Aguilar.

El tema será interpretado para el canal de video de YouTube en los premios GRAMMY, donde la veremos interpretando un nuevo género musical.

«Voy a estar tocando el piano, cantándola, nunca me han visto hacer eso…en inglés aparte, va a estar muy padre», finalizó.

El éxito “Shallow” fue escrito por Lady Gaga para la película A Star Is Born (2018), misma que actuó la cantante, y que también es protagonizada y dirigida por Bradley Cooper.