Estos son los grandes artistas con los que Conjunto Primavera busca colaborar

Comparte!



Nombres de artistas como Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner y hasta Juan Gabriel son algunos de los talentos que Conjunto Primavera piensa incluir en un disco de duetos que formaría parte de su celebración por sus 40 años de trayectoria, cumplidos en 2018.

«Para nosotros es un sueño que queremos cristalizar, sería para nosotros una experiencia única el poder disfrutar el talento de una gran cantidad de cantantes, de compositores mismos», dijo Tony Melendez, vocalista de Conjunto Primavera.

https://www.instagram.com/conjuntoprimavera/?utm_source=ig_embed

«¿Por qué hablar de Marco Antonio Solís? Nosotros le grabamos el tema de ‘Basta Ya’ logramos llevarlo al primer lugar la categoría regional mexicano de Billboard, de Ricardo Montaner grabamos un tema que se llama ‘Vuelve Conmigo’”.

En la lista resalta el nombre de Juan Gabriel, de quien les encantaría tener su voz mediante el uso de tecnología y los permisos de sus herederos para que esté en el material, aún sin fecha de lanzamiento.

«Le grabamos canciones, que Dios tenga en su gloria, a Juan Gabriel, fue el tema de ‘Una Vez Más’. Ya no podemos invitar a Juan Gabriel, pero sí podemos invitar a su voz a través de la tecnología, tendríamos que, a través de la disquera llegar a alguna negociación con los dueños de los derechos precisamente de la canción, del trabajo de Juan Gabriel y poder migrar la voz a este proyecto», precisó el músico.

Mientras se concreta el proyecto, debido a la falta de una disquera, la agrupación originaria de OjinagaChihuahua, se meterá al estudio a grabar un nuevo tema, que seguirá al éxito de «Cariño a Medias», la cual probablemente vea la luz en agosto.

«El próximo 24 de junio vamos a entrar a grabar un tema nuevo, es un bolero que vamos a grabar con una letra muy padre, quiero yo pensar que para agosto podremos estar saliendo con esta canción».