Chiquis Rivera confiesa por qué no forma parte de la gira familiar

Comparte!



Chiquis Rivera admitió en “The Riveras” que aún tiene problemas con sus tíos, Lupillo y Gustavo. También, confesó por qué no forma parte de la gira The Rivera Family Tour.

La idea del tour que involucra a la familia Rivera es de Pedro Rivera, abuelo de la Chiquis, quien desea ver a toda la dinastía arriba del escenario.

La intérprete de “Atrévete y Verás” explicó por qué no forma parte de esta gira.

“No quiero ser parte de eso. Porque tío Gustavo está muy herido por cosas con el tío Lupe (Lupillo Rivera).

«Decidí no participar en el tour, porque siento que hace falta una conversación, que es mucho más importante que ir de tour con mi familia. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar; hay muchos asuntos sin resolver», sentenció Chiquis Rivera.

Gustavo Rivera se molestó bastante cuando Chiquis subió al escenario con Lupillo Rivera en el evento ‘Jenni Vive’, así lo asegura la cantante.

«¿Estuve de acuerdo? No. Pero si él (Lupillo Rivera) quería honrar a su hermana y esa era la forma de decir ‘lo siento’, entonces, tenía que ser así», relató la mayor de los hijos de la cantante.

A Chiquis le dolió que su tío Gustavo, desde entonces, la llamara «traicionera, dos caras, falsa», y otras cosas más.

Por último, la hija mayor de Jenni Rivera confesó que ni siquiera quería invitar a su boda a su tío Lupillo Rivera, porque todavía tiene que resolver algunos asuntos con él.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA