Ramiro Jr ya es papá y presume primera foto de su bebé recién nacida

Comparte!



Este año ha estado lleno de cambios en la vida de Ramiro Jr. Delgado, tanto en el aspecto familiar como en el profesional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el acordeonista de Bronco dio a conocer la primera foto de su recién nacida hija, donde se ve a su esposa y a él abrazando a la bebé.

«Gracias Dios por entregarme a mi familia, es la mayor bendición que me has entregado en la vida», escribió Ramiro Jr en su publicación.

La noticia causó gran alegría en todos los seguidores de Ramiro Jr., quienes dejaron varios mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

“Muchas felicidades hermano! Bendiciones para los 3, un abrazote!”, comentó el usuario jpmontemayor. “Mil felicidades @broncoramirojr y @aleesaalinas que Dios bendiga la hermosa familia que tienen… Y más aún con la nueva integrante… Felicitaciones desde Colombia siempre con ustedes”, escribió la seguidora sonialexandragaray.

Meses atrás, el músico publicó varias historias en sus redes sociales donde daba a conocer la noticia de que se volvería padre de una niña.

Otro gran cambio se suscitó cuando lo nombraron como el nuevo acordeonista de Bronco, luego de que su papá decidiera abandonar la agrupación por un problema económico con Lupe Esparza, líder de la banda.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA