Nodal se coloca por novena semana consecutiva en las listas de Billboard

Una vez más Christian Nodal vuelve a demostrar porque es uno de los intérpretes más importantes de la actualidad.

Cada sencillo que lanza logra colocarse en lo más alto, y “Aquí Abajo” no fue la excepción. El oriundo de Caborca, Sonora consiguió por novena semana consecutiva colocar su sencillo en las listas de éxitos de Billboard. Además, logró subir un lugar para colocarse en la primera posición del chart de Regional Mexicano. También, el video musical de “Aquí Abajo” ha sido un gran éxito, pues el material audiovisual suma más de 15 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube, esto tras dos meses de su estreno oficial.

“Aquí Abajo” se estrenó el pasado 10 de julio y fue lanzado como sencillo, aunque se espera que forme parte de la segunda parte de su EP AYAYAY! que será lanzado hoy 11 de septiembre. El pasado 28 de agosto el joven de 21 años anunció con una imagen publicada en sus redes sociales, vestido de chamarra de piel, sombrero negro y un cartel con la leyenda “se busca”, la fecha de estreno para la segunda parte de su álbum.

Se espera que el nuevo disco ´tenga varias sorpresas, entre ellas el ansiado dueto con Ángela Aguilar. “Vienen boleros, vienen rancheritas, vienen baladas, pues viene bien completo todo el disco, viene salsa, grabé dos canciones en salsa, y un dueto con Ángela Aguilar”, contó.

En Vivo

En Vivo