Los Tucanes de Tijuana opinan sobre la ausencia del regional mexicano en el Latin Grammy

A unos días de haberse dado a conocer a los nominados a la próxima entrega del Latin Grammy,

Y de la que algunos exponentes del regional mexicano expresaron su inconformidad por no considerar al género dentro de las principales categorías, Los Tucanes de Tijuana ofrecieron su opinión. De acuerdo con Mario Quintero, líder de la banda norteña, hubiera sido muy interesante el que se tomara en cuenta al regional mexicano, sin embargo, instó a seguir haciendo cosas de calidad y compartir la felicidad por los que sí resultaron nominados.

«Sería muy interesante de que se tome en cuenta al regional mexicano, no entiendo por qué no se tomó a esta categoría, pero en fin, creo que es muy importante apoyarnos todos, de cualquier manera vamos a enfocarnos en seguir trabajando, haciendo buenas grabaciones (…) Creo que tenemos que ser felices por los que fueron nominados, también tienen derecho a realizar sus sueños», señaló Mario Quintero, líder y compositor de Los Tucanes de Tijuana, en una entrevista publicada en Qué News Bandamax. Para la entrega que se realizará el 19 de noviembre próximo, estrellas como Los Tigres del Norte, Calibre 50, Cardenales de Nuevo León y Chiquis Rivera resultaron nominados al famoso gramófono dorado otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En material musical, Los creadores de éxitos como «La Chona» y «El Tucanazo» preparan el estreno de su disco Corridos Time – Season Three, del que ya dieron a conocer «La Captura III». «Ya terminamos la producción de corridos, la tercera temporada de ‘Corridos Time’. El descanso, la pandemia nos dio la oportunidad de terminar el disco corridos. Para toda esa gente que nos había preguntado por la tercera temporada de corridos, por qué se tardan tanto, lo que pasa es que hemos estado trabajando mucho antes de la contingencia, pero ahora nos dio la oportunidad de terminar el disco», contó Quintero sobre el álbum que verá la luz el 20 de noviembre.

En Vivo

En Vivo