Grupo Firme se vuelve tendencia número 1 con su nueva colaboración

El pasado 13 de octubre Grupo Firme sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de su nueva colaboración “Se Te Acabó La Suerte”, junto al rapero C-Kan.

Fue a través de las redes sociales de la agrupación tijuanense que se dio a conocer el estreno de la nueva canción. “La música no es para competir, es para compartir. Fusionando rompiendo los esquemas. Dilo carnal @ckan98 que vengan las críticas y que vengan los buenos comentarios el chiste es hacer las cosas”, mencionó Eduin Caz, cantante de la banda.

“Se Te Acabó La Suerte” fue muy bien recibida, los fans de Grupo Firme y C-Kan convirtieron el nuevo video musical en tendencia número 1 en YouTube y superó el millón de reproducciones en un día. También, los seguidores de la banda y el cantante hicieron saber lo felices que están con esta nueva colaboración.

“Nombre estos la rompen siempre para mí los mejores los escucho desde Guatemala 🇬🇹 viva México”, “Así debe de ser dejar puros mensajes positivos para que nuestros artistas se sigan rifando machín porque está en lo más alto y todavía lo que falta y todo gracias a nuestros artistas gracias mil gracias”, “Son unos chingones. Esto es la gente de México que disfruta y no compite. Felicidades para ambos géneros”, son algunos de los comentarios que se leen en el video. “Se te acabó la suerte por que este loco que te amo no quiere verte, con tus engaños tu lo volviste más fuerte, hoy ya no quiero ni pensarte, ni extrañarte ni tenerte”, canta Eduin Caz en la primer estrofa de la canción. Este dueto se une a las exitosas colaboraciones que ha tenido Grupo Firme en los últimos años, como lo han sido con Grupo Codiciado y Luis Ángel «El Flaco».

En Vivo

En Vivo