Jenni Rivera presume versión del juego de la lotería con imágenes alusivas a su vida y carrera

«El Diablito», «La Chalupa» y «El Catrín» son personajes famosos del juego de la lotería, y ahora,

Los fans de Jenni Rivera podrán disfrutar del popular pasatiempo con imágenes y temas relacionados a la «Diva de la Banda». En esta versión, «La Atrevida», «La Ranchera», «La Mariposa» y «La Paloma Negra», entre otras, son las cartas que ayudarán a sus seguidores a gritar ¡lotería!

El Juego de la Lotería de Jenni Rivera Volumen 3, de edición limitada, tiene un costo de 19.99 dólares y se puede adquirir en el sitio jenniriverafashion.com El primer volumen del juego sobre la intérprete, ideado por Rosie Rivera, hermana de la intérprete de «De Contrabando», se dio a conocer en 2017 y contó con un gran éxito.

Las opiniones sobre la salida de este juego han sido encontradas pues hay quienes critican que el nombre de la fallecida cantante se sobre explote y a otros que les parece muy original la idea. En materia musical, este 2020, familiares de Rivera dieron a conocer dos temas inéditos «Engañémoslo» y «Quisieran Tener Mi Lugar», que fueron bien recibidos por los leales fans de la llamada «Gran Señora».

En Vivo

En Vivo