Revelan cuál fue la última voluntad de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81

Las exequias de José Ángel Medina, quien fuera voz y líder de Patrulla 81, se realizarán en su natal Durango,

Lugar que siempre tuvo en su corazón, de acuerdo con su hijo José Ángel, Filo, quien lo compartió durante una transmisión publicada en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación. De acuerdo con Filo, los restos de su padre serían entregados hasta hoy por la saturación de personas fallecidas y confirmó que José Ángel Medina sí murió a causa del Covid-19.

«Al haber muerto él por este virus tenemos que ser muy cuidadosos. Me encuentro en la ciudad de Delicias, Chihuahua, estoy esperando que nos entreguen sus restos», dijo el músico. «Su última voluntad de mi padre, siempre lo pidió, fue que él fuera a descansar en su ciudad, Durango, Durango, que siempre quiso, siempre lo trajo en el corazón. Al haber una saturación de personas que han fallecido hasta mañana (hoy) nos entregan sus cenizas, no hay otra manera de poderlo trasladar hacia allá, a la ciudad de Durango». Se tenía previsto que los restos de Medina estuvieran en una estación de radio y de ahí partirían a una misa en la Catedral de Durango para proseguir el cortejo a un salón donde José Ángel inició su carrera y finalmente llegar a un lugar privado para ser despedido por su familia. «Agradezco de todo corazón las muestras de cariño, todas las muestras de amor hacia mi padre. Él siempre trajo a Durango con él, siempre fue una persona muy sencilla».

En el mensaje dado a conocer, el hijo del líder de Patrulla 81 compartió que el vacío que deja su padre será imposible de llenar y pidió a sus leales fans que llegado su momento apoyen a la agrupación para honrar el legado musical de Medina. «Yo estuve trabajando con el 24 años, desde los 13, él era mi mejor amigo. Sé que nos duele mucho. Su legado de Patrulla 81 lleva 40 años, estoy muy consciente de que jamás se va a poder llenar ese lugar que don José Ángel Medina ha dejado en el ámbito musical»

«Su legado no termina, pero es mi obligación y labor seguir con su Patrulla 81 que su música se siga escuchando y sé que con su ayuda podemos lograrlo. Con todo el dolor de mi corazón es para mí una obligación seguir y espero contar con todo su apoyo su cariño para que nos acepten en un futuro y hacer que el legado de José Ángel Medina sea para siempre, él así lo hubiera querido. Mi papá, desde que su luz se apagó de este mundo, se convirtió en una leyenda, una hermosa voz que seguiremos manteniendo su esencia para siempre», finalizó Junto a Patrulla 81, José Ángel Medina regaló al género duranguense y al regional mexicano éxitos como «Cuando Regreses», «Cómo Me Haces Falta», «Cómo Pude Enamorarme de Ti», «Sin Ti No Vivo» y «Si Vieras Cuanto», entre otros.

En Vivo

En Vivo