Calibre 50 prepara estreno de canción con un estilo que sorprenderá: ‘No es reggaeton’

Una sorpresa musical es la que alista Calibre 50 para sus seguidores.

Durante unas historias de Instagram, Edén Muñoz, líder del grupo, compartió que se viene un estreno de estilo único, que no es reggaeton, pero que tendrá un sonido tropical.

«Tenemos la grabación de un videoclip de un tema muy padre, la verdad, estamos encantados con esta canción, yo creo que vamos a salir para estos primeros días de diciembre y queremos tener todo listo para el lanzamiento», contó Muñoz en sus redes sociales. «Este es un tema que nunca nos han ustedes escuchado tocar o cantar, no es reggaeton, no lo es, pero es algo muy tropical, es bastante interesante. La temática trata de quererse uno mismo para luego querer los demás, les va a encantar».

Hace unas semanas el cuarteto estrenó «El Cara Marcada», a dueto con Jesús Chairez, además de «Te Volvería A Elegir», el cual es la punta de lanza del que será su nuevo disco. En este 2020, Calibre 50 llegó a su primera década de carrera profesional en la que se ha consolidado como uno de los grupos más exitosos dentro del género norteño banda y del regional mexicano, en general.

En Vivo

En Vivo