Los cinco récords que han roto Ángela y Nodal con su colaboración ‘Dime Cómo Quieres’

“Dime Cómo Quieres”, colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, ha logrado romper varios récords a solo cuatro días de su estreno,

Gracias al gran recibimiento que ha tenido por parte de los seguidores de los cantantes. El primer récord conseguido por Ángela y Nodal con su exitoso dueto es haber alcanzado el millón de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas de su estreno. Esta cifra nunca había sido alcanzada tan rápidamente por parte de ninguno de los dos artistas. Otro récord roto fue haber rebasado las 18 millones de reproducciones en solo cuatro días de su estreno, en su video musical publicado en YouTube.

Gracias a esta millonaria cifra, los intérpretes de 21 años, Chrsitian Nodal, y 17 años, Ángela Aguilar, se convirtieron en los cantantes más jóvenes del género en conseguir dicha cantidad de clicks en tan poco tiempo.

Pero los millones de clicks no solo lo consiguieron en el video musical, también en plataformas digitales como Spotify, Trebel, Itunes, entre otras. Otro récord que obtuvieron Ángela y Nodal fue colocarse en el número uno de tendencias en YouTube, durante tres días consecutivos, con su video musical de “Dime Cómo Quieres”.

En Vivo

En Vivo