Belinda graba a Christian Nodal bailando ‘Qué Maldición’ de Banda MS

Christian Nodal y Belinda siguen siendo la pareja del momento y lo volvieron a demostrar en sus redes sociales.

Los cantantes no se cansan de mostrar el gran amor y los momentos divertidos que viven juntos. Belinda compartió, a través de su cuenta de TikTok, un divertido video donde se muestra a Nodal cantando y bailando “Qué Maldición”, éxito de Banda MS con Snoop Dogg que rompió el internet.

Contrario a lo que mucha gente pensaba, Nodal y Belinda confirman la gran relación entre ambos, quienes demuestran su amor continuamente a través de las diferentes redes sociales con fotografías y videos juntos. Al inicio del mes de noviembre, la intérprete de “Amor A Primera Vista” y el cantante de “Amor Tóxico” compartieron una serie de fotografías en donde ambos se caracterizaban como el payaso Eso, esto debido a una fiesta que hicieron de Halloween.

Otro momento que compartieron a través de su cuenta de Instagram recientemente, fue cuando la madre de Nodal, Cristy Nodal, cumplió años y su hijo, Christian Nodal, decidió celebrarla con una lujosa fiesta en Mazatlán, Sinaloa. En esta celebración, Belinda dedicó unas palabras a su suegra e incluso cantó un poco para ambientar la fiesta.

En Vivo

En Vivo