La Arrolladora Banda El Limón llega al número uno en Estados Unidos

El más reciente sencillo dado a conocer por La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, «Como Si Yo Fuera Pastel»,

Se posiciona en las preferencias de la audiencia latina en Estados Unidos. El tema romántico está en el número uno del Hot Song monitorLATINO de la Unión Americana, gracias a que tuvo un crecimiento importante en las preferencias radiales en las últimas semanas.

«Esta canción del género regional mexicano es un mid-tempo en donde el vocalista le está hablando a la mujer que le gusta, diciéndole que ninguna característica física realmente es tan importante cuando se ama a una persona. Es una temática poco convencional, pero que logró ser bien abordada por esta agrupación», comparte un artículo de Monitor Latino. «Unos kilos demás no te hacen menos atractiva, yo te amo, no te sientas insegura. La dulzura de tus besos es la que me vuelve loco. ¿Fea?, por Dios amor Ya no te estés diciendo eso, Eres linda, ¿acaso no tienes espejo? Yo te veo y me derrito, soy tu fiel admirador», dice un fragmento de la canción.

«Eres una persona excepcional, así me gustas natural y aunque tu físico me encanta, me enamoré perdidamente de tu forma de pensar». El sencillo se dio a conocer a inicios de octubre y tiene en sus voces a Josi Cuen y Esaúl García.

En Vivo

En Vivo