Chiquis Rivera está en «los cuernos de la Luna» luego de alzarse con su primer Latin Grammy de su carrera, gracias a su disco Playlist.
La cantante y empresaria transmitió en vivo el momento en el que se anunciaba la terna en la que resultó ganadora y no dudo en demostrar su emoción.
«Estoy tan feliz mi gente. Primeramente, gracias a Dios, gracias por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía, estoy muy nerviosa. Muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado, Dios gracias, este es un logro de mucha gente», se escucha decir a la intérprete. Además, Janney Marín, nombre real de la cantante, agradeció a los artistas que la acompañaron en este disco, como Banda Los Sebastianes y Becky G.
«A toda la gente que ha creído en desde el inicio de mi carrera a mis fans, a mi familia, a los artistas que formaron parte de este disco ‘Playlist’: Amandititita, Helen Ocha, Ely Quintero, Los Sebastianes, Becky G, gracias por creer en mí, gracias por hacer esto conmigo». Profundamente emocionada, Chiquis envió un mensaje de superación a sus seguidores incitándolos a esforzarse por alcanzar sus sueños.
«Esto va para ti, para la gente, si alguna vez te han dicho que no puedes, que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede, con dedicación, con disciplina, con fe, con Dios todo, sin él nada, señor. Muchísimas gracias a la Academia». La primogénita de Jenni Rivera compitió en la terna contra Banda La Ejecutiva, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda.