Christian Nodal y Alejandro Fernández están entre los nominados al Grammy 2021

Luego de haber compartido nominación en la pasada entrega del Latin Grammy, Christian Nodal y Alejandro Fernández volverán a contender,

Ahora, en el Grammy 2021, en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional. Las estrellas de la música mexicana fueron nominadas por sus discos Hecho en México, de Alejandro Fernández, y AYAYAY!, de Christian Nodal. Junto ellos completan la terna Lupita Infante, con La Serenata; Natalia Lafourcade, por Un Canto Por México Vol.1, y Mariachi Sol de México de José Hernández, por Bailando Sones y Huapangos con Mariachi Sol de Mexico de José Hernández.

La terna de Música Regional Mexicana fue anunciada por Pepe Aguilar, ganador de varios gramófonos a lo largo de su carrera. En la pasada entrega del Latin Grammy, «El Potrillo» se impuso en la terna a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con su disco Hecho En México.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos premiará 84 categorías, entre las que destacan Grabación del Año, Álbum del Año, y Canción del Año. La 63 Entrega del Grammy se realizará el próximo 31 de enero.

En Vivo

En Vivo