Calibre 50 anuncia la fecha de salida de su nuevo disco de estudio

A punto de concluir 2020, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, anunció en sus redes sociales varias sorpresas que el cuarteto tiene preparadas para sus seguidores.

Entre ellas, que ya graban el que será su siguiente disco de estudio y que se tiene planeado estrenar en febrero de 2021. Además de que para la segunda semana de diciembre estarán lanzando el tema «Quiérete A Ti» .

«Estamos iniciando las grabaciones del disco que va a salir, primeramente Dios, en febrero de 2021», compartió Muñoz en sus redes sociales. «Recuerden que la segunda semana de diciembre, como por ahí del 11, 12 de diciembre salimos con ‘Quiérete A Ti'».

Recientemente, el cuarteto sinaloense ofreció detalles del sencillo que tendrá un sonido tropical. «Este es un tema que nunca nos han ustedes escuchado tocar o cantar, no es reggaeton, no lo es, pero es algo muy tropical, es bastante interesante. La temática trata de quererse uno mismo para luego querer los demás, les va a encantar», dijo el acordeonista de Calibre 50.

Hace unas semanas el cuarteto estrenó «El Cara Marcada», a dueto con Jesús Chairez, además de «Te Volvería A Elegir», el cual es la punta de lanza del que será su nueva producción discográfica.

En Vivo

En Vivo