Tano se defiende tras acusaciones en su contra por la muerte de su primo Valentin Elizalde

Hace algunos meses la expareja de Tano Elizalde, en entrevista para un programa de espectáculos, señaló a Tano como uno de los involucrados en el asesinato de Valentin Elizalde.

Marisol Castro, exesposa del primo de “El Gallo de Oro” incluso aseguró que Tano tenía mucha envidia hacia Valentín y siempre quiso ser como él; señalando que actualmente él tiene una relación con la única esposa de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag .

Fue hasta este martes 24 de noviembre que Tano Elizalde se presentó para responder todas estas acusaciones que se hicieron en su contra, incluso mencionó que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre. Además al ser cuestionado sobre lo que pensaba de las acusaciones de Marisol Castro, éste asegura que ella lo hizo por despecho y coraje tras haberla dejado, pues ahora se encuentra muy enamorado de quien fuera la esposa de Valentín.

“Es algo que trae ella como un coraje o despecho de que la haya dejado. Yo ya estaba separado y volví a ver a Gabriela por todo lo que estamos haciendo después de 12 años sin verla y ahí nace lo hermoso de nosotros”, mencionó Tano. Además, el artista recordó el momento en que murió su primo en sus brazos y mandó un mensaje a su primo, quien este 25 de noviembre cumpirá un año más de fallecido.

“Lo amo y lo seguiré amando toda la vida, gracias por darme la oportunidad de darme una nueva vida”, dijo. Por último, Tano Elizalde aseguró que tomará acciones legales contra cuatro personas y limpiará su nombre, pues menciona que se han encargado de difamarlo.

En Vivo

En Vivo