Vicente Fernández sigue celebrando sus 80 años y anuncia su nuevo disco

Qué mejor motivo de celebración por sus 80 años que seguir estrenando música y es por ello que Vicente Fernández dará a conocer su disco A Mis 80s.

La nueva placa de la estrella de la música mexicana saldrá en las principales plataformas digitales el próximo 4 de diciembre.

https://www.instagram.com/reel/CH_ubaoglmo/?utm_source=ig_embed

«Amigos míos, este año sigo celebrando junto a ustedes 80 años. Es por eso que yo les quiero dar un regalo. Les presento la portada de «A Mis 80s», posteó la cuenta oficial de Instagram del intérprete de «Mujeres Divinas». En la portada del álbum se aprecia la imagen de don Vicente Fernández con un estilo que simula su retrato dibujado a lápiz.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del lanzamiento que seguramente tendrá contentos a sus seguidores. Lo más reciente que «El Charro de Huentitán» ha lanzado en la música son los sencillos «El Caballo de Mi Padre», «Ya No Insistas Corazón» y «La Dinastía Fernández (La Derrota/Volver, Volver)».

En febrero pasado, Vicente Fernández alcanzó los 80 años de edad. Con una trayectoria de más de cinco décadas, el padre de Alejandro Fernández es un ícono de la música regional mexicana y posee récords como más de 70 millones de discos vendidos, más de 20 películas protagonizadas, así como 8 premios Grammy y 3 Grammy Latino.

En Vivo

En Vivo