Ángela y Leonardo Aguilar reinterpretan éxito de su abuelo, don Antonio Aguilar

Herederos de una de las dinastías más emblemáticas del regional mexicano, Ángela y Leonardo Aguilar unieron sus voces para interpretar el tema «Cuando Dos Almas»,

Que hiciera famoso su abuelo, don Antonio Aguilar. Los hijos de Pepe Aguilar presentaron oficialmente este dueto que formará parte del espectáculo Mexicano Hasta Los Huesos, que se podrá apreciar este 27 de noviembre, vía streaming.

«Pepe Aguilar invitó a participar a sus hijos Ángela y Leonardo, quienes independientemente de cantar temas por separado, unen sus voces a dúo en ‘Cuando Dos Almas’, una canción por demás clásica que popularizara nada menos que su abuelo, Antonio Aguilar, y que hoy los hermanos vuelven a cantar conservando el estilo clásico, pero demostrando el talento nato y potencia vocal que los caracteriza, logrando una nueva versión que sin temor a equivocarse, logrará llegar a las nuevas generaciones con su interpretación», comparte un comunicado emitido por la oficina de prensa de Pepe Aguilar. “Cuando Dos Almas» estará disponible en todas las plataformas digitales, así como un videoclip oficial que se estrenará horas antes de la salida de Mexicano Hasta Los Huesos.

El show, calificado por el propio Aguilar como «sin precedentes», surge para de alguna manera poder llevar música a sus seguidores en estos tiempos en los que las presentaciones en vivo no se pueden realizar, además, de enaltecer el Día de Muertos. En lo musical se grabaron 11 temas tales como: “La Muerte”, “El Jinete”, “El Adiós a la Vida”, “4 Cirios”, “La Tumba Abandonada”, “La Llorona”, “Cuando Dos Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” y “Que me Entierren con la Banda”, todas ellas alusivas a la muerte y acompañadas con el Mariachi El Zacatecano y la Banda Azul Tequila.

En Vivo

En Vivo