Valeria Elizalde comparte video inédito de su papá, Valentín, a 14 años de su muerte

Este 25 de noviembre se cumplen 14 años del trágico fallecimiento de Valentin Elizalde ; y su hija, Valeria Elizalde, compartió un video inédito en su canal de YouTube.

Una de las tres herederas de “El Gallo de Oro” decidió hacerle un video homenaje a su papá, con un video compuesto de diversas imágenes, ensayos y fragmentos de entrevistas que le hicieron al intérprete de “Vete Ya”.

“Hace 14 años el cielo ganó un ángel de oro como no recordarte cada año que pasa si marcaste mi vida con cada beso, cada caricia, cada momento que viví contigo, el video del día de hoy es un homenaje a mi papá preparados con mucho cariño y amor a todos ustedes”, menciona Valeria. Además, Valeria Elizalde decidió enseñar varios videos inéditos que tenía guardados, en donde se ve al “Gallo de Oro” cantando en reuniones familiares y jugando con ella, cuando era pequeña.

“Doy gracias a Dios por ese gran padre que fuiste, que si acaso hay otra vida vuelva a ser mi padre de nuevo”, dijo. Por último, la hija de Vianey Durán y Valentín Elizalde, despidió el video con una emotiva frase dedicada a su padre, a quien siempre admiró. “Fuiste, eres y serás ese gran vencedor que quisiste ser, por siempre Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’”, finalizó.

En Vivo

En Vivo