Esta es la imagen de Vicente Fernández que causa revuelo en redes sociales

Hace unas semanas, Vicente Fernández , en compañía de su hijo Alejandro y su nieto Alex, protagonizó una sesión fotográfica para una revista de México.

A pocos días de iniciado 2021, usuarios en redes sociales han hecho eco sobre una de estas imágenes en las que se aprecia a «El Charro de Huentitán» luciendo un moño de su traje de charro que da la apariencia de apretarle el cuello.

En la entrevista, la dinastía Fernández habló sobre su trayectoria y del lazo que los une y los coloca como una de las familias más respetadas y queridas del regional mexicano. Sin embargo, el ingenio en redes sociales ya ha colocado a esta peculiar imagen como uno de los memes de 2021.

Desde temas relacionados con el peso, el recalentado de fin de año, el muñeco de la rosca de reyes y hasta el famos trasplante de hígado, el meme del moño de Chente ha causado más de una carcajada a los usuarios en Internet. Actualmente, don Vicente Fernández, aunque retirado de los escenarios, continúa activo en la música. Recientemente estrenó su disco A Mis 80s del que se desprende el sencillo «Cuando Me Digas», que se ha posicionado en plataformas digitales.

En Vivo

En Vivo