Belinda celebra a lo grande el cumpleaños 22 de Nodal

Un día como hoy pero hace 22 años, nació Christian Nodal, es por eso que su novia, Belinda, decidió festejarlo a lo grande

Con increíbles pasteles que están diseñados con personajes de la famosa serie anime, Death Note. La intérprete de “Amor A Primera Vista” levantó el ánimo de su novio, pues Nodal sufrió recientemente la muerte de un familiar cercano y no se encuentra con ganas de festejar, así lo hizo saber en su cuenta de twitter. “Que difícil celebrar la vida después de tanta muerte”, expresó recientemente.

Es por eso que Belinda mandó a hacer unos pasteles especiales para su cumpleañero, con los que celebrará que hace 22 años nació el talentoso cantante. Belinda publicó varios videos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve un lugar adornado y varios pasteles que esperan ser devorados. “¡Amo! Nuestros animes favoritos en pastel”, se lee en uno de los mensajes que escribió.

También se sabe que Ana Cuellar, diseñadora de eventos que estuvo a cargo de realizar la fiesta de Navidad de la pareja, fue la encargada de ayudar con el diseño del festejo número 22 del cantante de Caborca. Una vez más Belinda y Nodal demuestran porqué fueron elegidos como la pareja del 2020, pues no se cansan de demostrar que su amor sigue creciendo a pasos agigantados. Por otra parte, el intérprete de “Aquí Abajo” decidió llenar el vacío en el corazón que dejó la muerte del perro de Belinda, regalándole un nuevo chihuahua, idéntico a Gizmo, quien falleció la semana pasada.

En Vivo

En Vivo