FUERZA DE TIJUANA ESTRENA SU NUEVA PRODUCCIÓN ¡TIENES QUE ESCUCHARLA!

Comparte!

Fuerza de Tijuana continúa escalando a paso firme en los gustos del público. Esta vez con el lanzamiento de su nueva producción “Lo Mejor de Fuerza de Tijuana”. Álbum que hace una recopilación de los temas que han significado gran satisfacción para la agrupación. Y se han convertido en grandes éxitos. Entre ellos están “El Americano”, “El Benny”, “El Popeye” y “Caro lo Pague”.

Es gracias al público, que sus más recientes sencillos han logrado estar en el top 10 de los charts de popularidad. Tanto  en México como en Estados Unidos. Es así como Fuerza de Tijuana cierra el año con una recopilación de sus más grandes éxitos. Como un agradecimiento para todas las personas que han permanecido a lo largo de su carrera.
FUERZA DE TIJUANA PRÓXIMAMENTE EN MÉXICO
El cierre del año para Héctor “Teto” Elías, Paul Moreno, Adrián Suárez e Iván Ramos, integrantes de Fuerza de Tijuana estará en México, pues a finales de este mes se estarán presentando en Michoacán y Zacatecas, siendo las primeras presentaciones que el grupo realizará en el país, línea que seguirá en el 2018 cuando realicen una gira por diferentes de Mexico.

12-22-17 próximamente 😈🤢

A post shared by Fuerza De Tijuana (@fuerzadetijuana) on

“Lo Mejor de Fuerza de Tijuana” sigue como preámbulo para un álbum que tiene previsto estrenarse para el próximo febrero del 2018. Mientras la agrupación sigue  adelante con una carrera sumamente prometedora, no dejando de trabajar y siempre buscando crear esos nuevos elementos musicales para ser los #1 dentro de su género.
 
Y si aún no lo han escuchado “Lo Mejor de Fuerza de Tijuana” ya se encuentra disponible en formato físico y plataformas digitales. Pero no se preocupen, pues aún tenemos mucho que contarles de esta agrupación.