ALICIA VILLARREAL EN LA GRAN POSADA

Comparte!

Fue el  jueves pasado cuando Alicia Villarreal hizo vibrar a Zapopan Jalisco. Esto gracias a su gran presentación en “La gran posada de Fiesta Mexicana”. En la cual, la cantante subió cerca de las ocho de la noche al escenario para cautivar a todos aquellos que se dieron cita esa noche. Para apreciar su talento.

Por más de media hora, la originaria de Monterrey N.L. brindó con gran éxito. Las canciones que la llevaron hasta donde está. Logrando que todos sus fanáticos corearan los temas de “El ladrón”, “Y te aprovechas”, “Te quedó Grande la Yegua”, “Yo sin tu amor” y su más reciente sencillo“Haz lo que quieras”. Éxitos que por supuesto no dejaron a nadie en su asiento.
ALICIA VILLARREAL CONTINUARÁ SUS PRESENTACIONES HASTA EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO
Mientras tanto, la güera consentida continúa con sus presentaciones literalmente hasta acabar con el 2017. Pues aún el 31 de diciembre culminará el  año en el Oracle Arena de Oakland , CA. Cerrando una de las etapas más significativas de su carrera. Recordemos que hace apenas unos meses, Alicia lanzó su  más reciente producción discográfica cautivando a más fanáticos nuevos gracias a sus sorprendentes duetos.
Así que si se consideran verdaderos seguidores de esta talentosa mujer. Por supuesto estarán con ansias esperando que nos tiene preparado para el próximo año.