¿SERÁ EL DASA QUIEN INTERPRETE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EN NUEVA SERIE?

Una de las noticias más sonadas de este año es que la bioserie de “El Rey” José Alfredo Jiménez se encuentra en plena planeación. Por lo que ya han sido varios los que se han apuntado para participar dentro del reparto. Entre ellos Dasahev López Saavedra, mejor conocido como “El Dasa”.

 

En una reciente entrevista, el cantante de regional mexicano confesó ser admirador de “El Rey”, por lo que sería un honor para él poder interpretarlo en la serie que se grabará este año.

Practico cómo religión desde Hace varios años el Dejar mi celular desde el día 20 de Diciembre aprox. Hasta El dia 8 de enero en estos Dias Normalmente empiezo a Regresar. Créanme que Funciona Muy Bien.! Antes no teníamos Celulares Ni redes sociales y éramos Muy O Más Felices. Ya regrese a mis andadas sigo de vacaciones todo enero pero si regreso al celular y a seguir avanzando y posteando en mis redes para mi publico en este año que recién empieza y que estará lleno de nuevas aventuras! Para mi es El año de la Consolidacion.! Les deseo Buen año a todos Animooo Buena Vibraaa Salud Amor Trabajo y lo más importante Que encuentren su motivo para Seguir Sonriendo.! ANIMOOOO.!! Feliz 2018 a toda mi Familia Amigos Público Fans Les deseo lo mismo que quiero para mi seguir Triunfando!! IM BACK .!!!!

A post shared by El Dasa (@eldasa) on

Aún no son muchos los detalles los que se han revelado acerca de esta producción. Lo que si sabemos es que José Alfredo Jiménez Jr. Será el que lleve acabo esta producción. Quién también ha manifestado su interés porque el cantante forme parte del equipo. Aunque no se ha concretado la invitación.

EL DASA RECUERDA SU INFANCIA CON EMOTIVA FOTOGRAFÍA

El Dasa logró conmover a todos sus seguidores con una emotiva foto. Pues con su primera publicación del 2018 en instagram, recordó una de las historias más tiernas acerca de su nacimiento. Esto fue lo que el cantante publicó:

 

“Les cuento una Historia

Fue un 30/Abril/1986 cuando mis padres se ganaron un premio en una feria de la ciudad. Y ellos escogieron este pequeño cuadro. Por la parte de atrás lo firmaron y pusieron lo siguiente: Para nuestro hijo Dasahev López Saavedra, de sus papás. Yo nací 4 años después y mi nombre jamás cambió. Siempre fue así, ellos sabían que así me llamaría. Y así fui como en la foto, mi pelo rojo siempre ha estado. Hoy en día está colgado en mi casa y siempre me hace recordar mi infancia”.

Mientras tanto el cantante continúa promocionando su más reciente álbum “El hijo del desierto”. El cuál ha recibido gran aceptación del público. El cual es una inspiración de su propia vida, así como de los inmigrantes.

COMENTANOS