Mira quien felicitó a Ana Bárbara por su cumpleaños

LA INTÉRPRETE DE “BANDIDO” RECIBIÓ UN EMOTIVO MENSAJE DE SUS HIJASTROS, VÍA REDES SOCIALES.

Paula y José Emilio Fernández  hijos de Mariana Levy felicitaron su madre postiza en el día de su cumpleaños.

Paula y José Emilio fueron criados por Ana Bárbara cuando tenían tres años y nueve meses de edad, respectivamente, debido a que la cantante inició una relación con su padre, José María Fernández “Pirru”.

“Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre, yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna, cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz Gracias te amo mamá @anabarbaramusic”, escribió José Emilio junto a una foto de la cantante en la que aparece rodeada de los que considera sus hijos.

Por su parte, Paula compartió una imagen en la que se muestra abrazando a Ana Bárbara  y comentó: “Feliz cumpleaños Ma!”, junto a un corazón. Cariño que es recíproco entre la joven y la artista, pues cuando Paula cumplió 15 años, la cantante le expresó su afecto con estas palabras:

“Mi vida hermosa, mi Paula, aunque sean 15 hermosos años de vida, para mí siempre serás mi bebé chiquita, la que ama que peine su hermoso cabello con polvos mágicos de hadas de un castillo encantado. Lloro de emoción y de pensar que la vida te trajo para quedarte siempre en mí. Te amo”.

COMENTANOS