Comparte!

LA AGRUPACIÓN DE SERGIO LIZÁRRAGA SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DE LA ORIGINALIDAD

La noche del pasado viernes la Banda MS de Sergio Lizárraga actuó por primera ocasión a bordo de un crucero que zarpó del puerto de Long Beach, California con destino a Ensenada, Baja California.

Organizado por SBS (Spanish Broadcasting System, Inc.)empresa líder en comunicación y en colaboración con Carnival Cruises, la Banda MS se presentó ante mas de 2 mil quinientas personas en un evento que se denominó “Día nacional de la banda Ocean Fest 2018”.

A bordo de la embarcación, se vivió una experiencia inolvidable para todos los que formaron parte de esta travesía en altamar: músicos, organizadores, tripulación y por supuesto las personas que pagaron su boleto para vivir esta aventura musical, fueron testigos de un concierto diferente, en el que, en un ambiente festivo, la Banda MS interpretó a lo largo de más de 2 horas gran parte de sus éxitos.

A este respecto, Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación comentó:

La Banda MS de Sergio Lizárraga , siempre se ha preocupado por buscar los escenarios más diversos para llevar a cabo sus presentaciones. Desde una explanada hasta un auditorio, lo importante es brindar un espectáculo de calidad. Ésta ocasión, a bordo del  Carnival Crusises, no fue la excepción.

Esta show se podría resumir de la siguiente manera: “Fue un concierto histórico en donde predominaron olas de alegría y diversión en el que las horas transcurrieron rápidamente…”

Vale la pena mencionar que en la Unión Americana, la Banda MS se ha convertido en la primera agrupación del género en actuar y abarrotar escenarios en los que usualmente solo se presentan artistas americanos y muy pocos exponentes latinos.

Verizon Theatre en Dallas, All State Arena en Chicago, Atlanta Coliseum, Comerica Theatre en Phoenix, Citizen Bussines Bank Arena en Ontario, Boradbent Arena en Kentucky, UTEP Don Haskins Center en el Paso y Santander Arena en Pennsylvania, son tan sólo algunos de los teatros en los cuales el nombre de la Banda MS se anuncia como un digno representante de la música mexicana.

Aún faltan muchos capítulos por escribir. Esta historia de éxito nos tiene preparadas grandes sorpresas. Entre ellas, un nuevo espectáculo musical, mismo que, una vez más, fue diseñado con características muy especificas para la Banda MS y que contará con una participación interactiva de el primer actor Jesús Ochoa.

Este nuevo espectáculo se estrenará el próximo día 24 de Marzo en el All State Arena de la ciudad de Chicago, Illinios un concierto que desde hace algunas semanas está vendido en su totalidad.