Detienen a presuntos asesinos de Norteños de Río Bravo

Comparte!

Los presuntos asesinos de los integrantes del grupo Norteños de Río Bravo fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora.

Según las averiguaciones, una riña causada por un accidente de tránsito derivó en la muerte de los músicos.

Lamentablemente a nuestros queridos norteños CUITLÁHUAC Y ELÍAS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ les arrebataron la vida…

Posted by Norteños de Río Bravo on Sunday, November 25, 2018

“Hubo un accidente, se provocó una riña en ese momento viene la secuencia casi inmediata, se privó a las personas de su libertad y el domingo se encuentra un vehículo con dos cuerpos sin vida que correspondieron a los dos jóvenes”, señaló Irving Barrios Mojica, Procurador General de Justicia de Tamaulipas.

“Al momento de la detención de los dos sujetos se localizaron dos armas de fuego, mismas que fueron analizadas tecnológicamente y resultaron ser las utilizadas para cometer los homicidios”.

De ser hallados culpables, Carlos “N”, de nacionalidad guatemalteca, y Francisco Abel “N”, oriundo de Matamoros, quienes de acuerdo a las autoridades locales pertenecen a una organización delictiva de Matamoros, podrían enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel.

Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, miembros de Norteños de Río Bravo, fueron encontrados en el interior de un vehículo la mañana del domingo 25 de noviembre, en el Libramiento Sur II a Pharr de Reynosa, Tamaulipas, luego de ser secuestrados la noche anterior en una localidad de Río Bravo.

La agrupación se dedicaba a revalorar la música nortense e interpretaban géneros como el huapango norteño y la redova.