Desde el hospital, Julio Preciado celebra 52 años

Comparte!

Este 1 de diciembre, Julio Preciado se encontró de manteles largos, pues llega a los 52 años de vida.

A pesar de que está internado debido a una severa neumonía, el ánimo y las esperanzas permanecen en todo lo alto para su pronta recuperación.

En sus redes sociales, familiares del ex vocalista de la Banda El Recodo pidieron a sus seguidores que se sumen en oración en pro de su salud.

“¿Qué les parece si a sus felicitaciones de hoy para nuestro adorado Julio Preciado en su cumpleaños sumamos más oraciones para que recupere su salud y lo tengamos pronto en casa? Su familia se los agradeceremos muchísimo”, se lee en las redes oficiales del cantante.

Julio Preciado es considerado uno de los más importantes intérpretes del género de la banda. Su paso por reconocidas agrupaciones de la talla de El Recodo y La Arrolladora, así lo respaldan.

En la llamada “Madre de Todas las Bandas” fue la voz de 1991 a 1998. Tras su salida, formó su Banda Perla del Pacífico.

Innumerables éxitos de banda han sido inmortalizados con su voz, algunos de ellos como “Tiro de Gracia”, “Acábame de Matar”, “Dos Hojas Sin Rumbo” y “Cómo Iba Yo a Saber”, entre muchas otras.

También, éxitos de la autoría Juan Gabriel son mayormente recordados con el sello de Julio.

En este día, en el que celebra sus 52 primaveras, estaciones de radio de Sinaloa programan sus canciones a manera de festejo.

Hasta el momento, su estado es reportado como delicado, pero con una mejoría. Se encuentra en coma inducido para una acción más efectiva de los medicamentos.

Pronta recuperación y muchas felicidades, Julio Preciado.