Christian Nodal cumple deseo a hijas de una fan fallecida

Comparte!



Christian Nodal cumplió un deseo a dos pequeñas que buscaban su firma.

El intérprete de «Adiós Amor» conoció a las niñas que le pedían firmara una manta en honor a su mamá, quien falleció, y se dio tiempo para convivir con ellas.

«Christian. Nuestra mami es tu fan #1 y ahora te escucha desde el cielo. Nos regalas una foto para su altar!», se leía en el mensaje.

Al final, Nodal les dio la ansiada rúbrica acompañada con un mensaje y se tomó fotos con las pequeñas que llegaron hasta el hotel donde se alojaba el sonorense, de acuerdo con un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Para su actuación en la feria, Christian ofreció más de treinta temas entre los que destacaban «Me Dejé Llevar»«Adiós Amor»«No Te Contaron Mal» y hasta «Por Tu Maldito Amor» y «Sentimental», clásicos de la carrera de Vicente Fernández y Joan Sebastian, respectivamente.

«¿Cuántos venimos dolidos esta noche?», gritó Nodal al inicio de su concierto a los miles de asistentes al Palenque Vicente Fernández.

Durante el show, el cantautor consintió a algunos de sus seguidores con selfies, obsequios, como sombreros, y hasta ayudó en una pedida de matrimonio

El llamado «Joven Maravilla del Regional Mexicano» se encuentra en medio de su Ahora Tour con el que se ha presentado por Estados Unidos, Costa Rica, Colombia y México.

De su segundo disco, titulado Ahora, se han desprendido éxitos como «Nada Nuevo»«De Los Besos Que Te Di» «Perdóname», ente otros.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA