Los 7 misterios dentro del nuevo video de Jenni Rivera

Comparte!



El nuevo sencillo de “Aparentemente Bien”, de Jenni Rivera, ha causado furor entre los seguidores de la “Diva de la Banda”.

El éxito se ha colocado en los primeros lugares de las principales listas de reproducción y suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El video musical ha enamorado a varios fanáticos del regional mexicano, aunque hay muchos mensajes ocultos que han pasado por alto varios, es por eso que aquí te dejamos un recuento de todas las referencias que hace el video a Jenni Rivera y su vida.

1. Lugar de muerte
Al inicio, el video musical nos enseña un paisaje lleno de árboles y montañas; este lugar lleno de vegetación es donde la cantante perdió la vida en el accidente de avión.

2. Hora de estreno
El estreno del éxito fue exactamente a las 8:41 a.m, esto porque la cantante siempre dijo que la mañana era la parte favorita de su día porque podía compartir tiempo con su familia.

3. Vestidos y zapatos
El primer vestido (rosa con amarillo) que podemos ver en un maniquí es el que uso en su última presentación en la Arena Monterrey y el cual, también, lograron rescatar en su maletín que iba en el avión.

4. Nuevo integrante a la familia
En la última escena del video aparece Jenni Rivera arriba de un escenario, mientras toda su familia y algunos fanáticos admiran el concierto de la “Mariposa de Barrio”, entre ellos podemos ver a los papás de Jenni, sus hijos, sobrinos y hasta el nuevo integrante de la familia Rivera: Lorenzo Méndez.

5. Historias reales
Durante el desarrollo del video podemos ver varias historias que se van desarrollando, como la madre que está con su hijo en el hospital, una madre con su hijo en un funeral, una boda fallida y un embarazo adolescente.

Todas estas situaciones están basadas en cartas que la cantante recibió de sus fans, donde le contaban sus problemas en busca de una respuesta de Jenni Rivera.

6.Anillo
En el video sale un anillo en un escaparate, esta joya era una de las favoritas de Jenni, incluso la cantante de regional mexicano lo bautizó como su «anillo de la suerte» y se convirtió en algo característico en ella.

7. «Reviven» a Jenni Rivera
Con ayuda de la misma tecnología que utilizaron en la película Rápido y Furiosos, donde recrean la imagen del actor Paul Walker, pudimos apreciar de nueva cuenta a Jenni Rivera en un escenario. 

Sin lugar a dudas, este nuevo video musical ha causado mucha controversia entre los seguidores, que con el pasar del tiempo descubren cada vez más referencias de la vida personal de «La Mariposa del Barrio».



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA