Los Recoditos revelan nombres de próximos sencillos

Comparte!



Banda Los Recoditos estrenarán su nuevo álbum el próximo 12 de julio y como adelanto, decidieron dar a conocer algunos de los nombres de las canciones y un pequeño teaser de cada una.

La agrupación sinaloense dio a conocer a todos seguidores, a través de sus redes sociales, nuevos adelantos de su próximo material discográfico.

“Esta Va Por Ti”, ”Mi Cumpleaños”, ”De Oreja a Oreja”, “Te Acostumbré a Mis Besos”, «Pedacito de mi Vida» y “El Pato Nada”, son los éxitos que completarán el nuevo disco, que también contará con “Perfecta”, “Una Peda con El Viejo” y “El Cigarrito” sencillos previamente lanzados.

Esta nueva entrega por parte de Los Recoditos, se convertirá en el primero en no contar con la voz de Luis Ángel “El Flaco”, quien formó parte fundamental del desarrollo de la agrupación los últimos años.

El disco que festejará los 30 años de carrera musical de una de las bandas más importantes del regional mexicano, será también el debut para Rafael González como vocalista de la banda, que estará acompañado del cantante Samuel Sarmiento.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA