Gomita se viste al estilo de Jenni Rivera y afirma que es una inspiración para ella

Comparte!



En el marco de la celebración por los 50 años que habría cumplido Jenni Rivera tocó turno a Gomita para expresar su admiración por la cantante.

Con una imagen en la que emula uno de los famosos looks de la intérprete de «De Contrabando»Araceli Ordaz, nombre de la ahora youtuber, dedicó una sentidas palabras en memoria de Rivera.

«Mujeres como ella me han inspirado demasiado. Y si algo nos enseñó, es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse… con todo mi amor y respeto Jenni Rivera. Felices 50 mi Jenni. Si a tus espaldas ladran las perras, tírales croqueras pa’ que se callen las pendejas…» posteó la hermana de Lapizito y Lapizín.

En tan sólo unos minutos de la publicación, la imagen ya cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

El pasado 2 de julio se conmemoró el cumpleaños 50 de Jenni Rivera y para tal ocasión se dio a conocer el tema inédito «Aparentemente Bien», cuyo video ha resultado una sensación en YouTube.

Además, se abrió el 7 de julio, sólo por un día, el museo dedicado a «La Gran Señora» donde se expusieron objetos personales, como un vestido rosa que utilizó en su último concierto.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA