Lorenzo Méndez anuncia nuevo éxito y fecha de lanzamiento

Comparte!



Lorenzo Méndez, esposo de la Chiquis Rivera, estrenará nuevo sencillo después de siete meses de ausencia en la música.

Después de su éxito “Imperfectamente Perfecta” el ex vocalista de La Original Banda El Limón, anunció a través de sus redes sociales oficiales el lanzamiento de su próximo sencillo “Sinceramente Tu Marido”, que se estrenará el 23 de julio.

El ahora solista de música regional mexicana ha logrado colocar sus sencillos “Sigue Sin Mi”, “Es La Mujer”, “Parece Que Va A Llover” e “Imperfectamente Perfecta” en el radar del regional mexicano, pero no ha logrado consolidarse como lo hizo con la Original Banda El Limón.

«Este 23 de Julio escucha en todas las plataformas digitales “Sinceramente Tu Marido”, es el mensaje que se lee en la publicación hecha por Lorenzo Méndez.

Méndez y la Chiquis contrajeron matrimonio el pasado 29 de junio, aunque su celebración fue bastante polémica por las agresiones que la prensa demandó en su contra.

El cantante está nominado junto a la Chiquis Rivera para los Premios Juventud, que se celebrarán el próximo 18 de julio, para la categoría Pareja Que Enciende Las Redes.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA