Lupillo sorprende a su hija con fiesta de 15 Años

Comparte!



Lupillo Rivera sorprendió a su hija, Lupita Rivera, con una gran sorpresa para su celebración de quince años.

El cantante de regional mexicano preparó una gran fiesta para su hija en el que estuvo presente la banda Los Operadores, para ambientar la celebración con la mejor música, además el grupero presumió la sesión de fotos que tuvo su hija con un gran vestido rosa.

Aunque el cumpleaños de la hija del intérprete de “Despreciado” es el mes de agosto, el cantante tuvo que adelantar su festejo porque él no podrá estar presente, por su gira.

“Desde que naciste, me quitaste una tristeza profunda que tenía y siempre te he dicho que eres mi ángel de la guarda, porque así es. Sé que muchas veces te he fallado y te pido perdón por no haber sostenido la familia como debía y hasta siento que te he fallado como hombre, pero de algo siempre tienes que estar segura @karizmarivera es que te amo y siempre serás lo más importante para mí”, publicó el vocalista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por cuestiones laborales no podré estar en tu fiesta de cumpleaños en agosto, sin embargo, espero que hayas disfrutado esta sorpresa que con ayuda de las personas más queridas para mí como mi familia y amigos, pudimos lograrlo. Gracias por haber llegado a mi vida cuando más te necesitaba. ¡Feliz cumpleaños mija! ¡Te amo!”, finalizó el mensaje de Lupillo Rivera.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA