Marco Antonio Solís a la conquista de otro país

Comparte!



Después de conquistar al público centroamericano y estadounidense, Marco Antonio Solís buscará llevar su música al sur del continente americano.

El intérprete de «Si No Te Hubieras Ido» buscará ser el más querido en Barranquilla, Colombia, el 8 de noviembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

En lo que va del 2019, «El Buki» ha deleitado a sus seguidores con shows en México,Chile, Argentina, EcuadorCosta Rica y Panamá, entre los que destacan su primer Foro Sol de su carrera, en la Ciudad de México, y su actuación en Viña del Mar, el pasado febrero.

«El ocho de noviembre #Barranquilla se va a llenar de ritmo, color y mucho amor. Hermanitos, no se pierdan la oportunidad de estar juntos en un capítulo que seguramente será hermoso en el tour #ElMasQueridoTour», se lee en el mensaje de la publicación hecha por el artistas en su cuenta oficial de Instagram.

Además de esta nueva fecha en Colombia, Solís anunció también, a través de su cuenta oficial de Instagram, sus próximas presentaciones en Estados Unidos, en el mes de octubre, donde todo comenzará el 4 de octubre en Los Ángeles, luego se presentará el 5 de octubre en Oakland; 12 y 13 de octubre en Houston y Dallas, respectivamente y 18 de octubre en McAllen.

Hace unos meses, el michoacano lanzó el disco MAS de Mis Recuerdos, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.



SINTONIZA