Aldo Trujillo se encuentra bien tras accidente vehicular

Comparte!



El vehículo en el que viajaba el cantante Aldo Trujillo fue impactado por la parte trasera mientras circulaba en una de las carreteras de San Luis Río ColoradoSonora, el pasado miercoles.

De acuerdo con medios como El Debate, Chamonic y El Imparcial, el sonorense no sufrió heridas de consideración, pero fue trasladado al hospital y se encuentra en observación médica. El conductor que chocó con la camioneta de Trujillo aparentemente iba en estado de ebriedad.

Fue en su cuenta de Instagram donde Aldo compartió con sus seguidores el cómo quedó el vehículo en el que se transportaba.

«¿Para que ser presumido si el billete nada vale? No pasa de lo material y una recuperación, gracias por su preocupación», escribió el intérprete de 21 años.

«El joven cantautor se encuentra en observación ya que sufrió algunas fracturas, siendo una de ellas la de su muñeca, misma que es la más daño tiene y los médicos recomiendan que se tenga por lo menos dos meses de cuidado. Situación que lo tiene preocupado, ya que no podrá hacer lo que más le apasiona, que es componer canciones y tocar la guitarra para sus seguidores», dice un comunicado emitido por la compañía RB Music.

En mayo pasado, Trujillo sufrió un percance automovilístico en el kilómetro 26, en la carretera que va de Colima a Guadalajara, luego de ofrecer una presentación en Tomatlán, Jalisco.

En dicha ocasión, Aldo iba acompañado por gente de su staff y resultó con heridas leves del aparatoso accidente.

Hace unos días, Trujillo estrenó el video del tema «Hoy Estoy Aquí», el cual ya suma más de 400 mil reproducciones en YouTube.



SINTONIZA