Edwin Luna es doblemente millonario en Instagram

Comparte!



Aunque se encuentra en plena Luna de Miel, Edwin Luna no perdió la oportunidad de compartir que ya llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram.

«De verdad muchísimas gracias a todos ustedes, espero que sigan apoyando mis redes sociales con todos los likes que le dan, con los comentarios que ponen, que si de repente me defienden los que critican y todo. Todo es válido en las redes sociales porque en las redes sociales mías son públicas para todos ustedes, pueden hacer con ellas lo que ustedes quieran porque la finalidad de esto es compartirles algo de mi vida, entonces, qué Dios los bendiga, muchas gracias y vamos por muchos más», contó el líder de La Trakalosa de Monterrey en un clip en su red social.

En la transmisión, Luna contó también que se encuentra de Luna de Miel con su esposa Kimberly Flores con quien ha disfrutado de los atractivos de Dubái.

En materia musical, el cantante dará a conocer este 9 de agosto el tema y video de «Es Muy Irresponsable», en el que se acompaña de mariachi. El clip es protagonizado por él y por su esposa.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA