La Séptima Banda busca entre sus seguidoras a su próxima protagonista

Comparte!



La Séptima Banda convocó a través de sus redes sociales a todas las seguidoras que quieran formar parte del nuevo video musical.

Como ya lo había hecho Banda Los Recoditos anteriormente, la Séptima anunció a sus seguidores que se llevará a cabo un casting en el cual pueden participar las fans de la agrupación y convertirse en la protagonista del próximo video musical.

Para saber más información sobre la convocatoria, las fanáticas deberán de mandar un mensaje por medio de la aplicación de WhatsApp, donde se les dará las condiciones y los requerimientos que deberán de cumplir para formar parte de la nueva entrega audiovisual de la banda.

“¿Eres de CULIACÁN? Estamos buscando a la próxima modelo de nuestro nuevo video, ¡favor de mandar WhatsApp al número que aparece en la imagen! Solo Culiacán “, se lee en la publicación hecha por la banda, en su cuenta oficial de Instagram.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar”, mismo que ha logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Cabe recordar que la agrupación sinaloense está por cumplir 25 años de trayectoria dentro del regional mexicano, por lo que se esperan varias sorpresas.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA