“Me están ‘matando’ con sus comentarios»: Julio Preciado sobre su estado de salud

Comparte!



Julio Preciado publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró todo sobre su trasplante de riñón y mandó un contundente mensaje a todos los seguidores que lo han criticado.

“Me están ‘matando’ con sus comentarios, toda la gente negativa que no tiene nada que hacer y que opina sin tener el uso de la consciencia”, mencionó el cantante.

El intérprete de “Qué Puedo Hacer Por Ti” insistió a todos sus fanáticos que se informaran de manera correcta y que lean las notas completas.
Aunque, recalcó, que varios medios de comunicación han dado información falsa sobre su estado de salud.

“Amigos de facebook no se dejen engañar, no critiquen antes de hablar, primero deben informarse y documentarse de mi problema real, no deben de juzgar a nadie sin conocer a fondo el problema renal que tengo. Estoy estable gracias a los tratamientos que estoy llevando”, dijo el exintegrante de Banda El Recodo.

“¿Necesito un transplante de riñón? Sí ¿cuándo? no sé todavía. Todo esto lleva un protocolo todo, no me estoy muriendo, con el tratamiento que llevo puedo estar muy bien; me siento bastante bien, no pasa absolutamente nada”.

Si no son sus hermanos, dijo, hay un protocolo que tiene que cumplir como inscribirse a la lista de espera de riñón, que puede demorar de uno a casi dos años.

“No por ser Julio Preciado me van a poner en primera fila. Quiero aclarar esto para que no genere mal interpretaciones”, finalizó el cantante.

Por último, Julio Preciado se dijo agradecido con todos los seguidores que se han ofrecido para donarle un riñón pero enfatizó que es un proceso complicado el cual necesita de varios requerimientos.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA