Esta es la historia detrás de la nueva foto de Edwin Luna y Alann Mora abrazados

Comparte!



Edwin Luna publicó una fotografía el pasado 11 de septiembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a Ángel Reyna, Germán Chavez, Alann Mora y él

“Muy buena reunión @angel_trakalosa @german_sinredes #LicMingo @alannmoraoficial de pronto hay mucha desinformación y suposición de las cosas donde algunos apoyan todo eso para aprovecharse de tantas cosas.”, es el mensaje que escribió el vocalista de la agrupación regiomontana.

También, el exintegrante de La Trakalosa de Monterrey publicó a través de sus redes sociales un video en el que da explicación de su aparición en Monterrey y la reunión con Remex Music, productora de música.

“Hoy estoy muy contento es un día muy importante, muchas pláticas aquí en Monterrey, ojalá se pueda concretar algo importante, manden mucha buena vibra y muchos besos y abrazo por todo el apoyo que me dan”, mencionó Mora.

Cabe recordar que Alann Mora quedó fuera de la agrupación, después de un acuerdo con Edwin Luna. Posteriormente el vocalista confesó que seguirá su carrera musical dentro del regional mexicano y que ya tenía varias propuestas.



DISPONIBLE!!!
google-play-store-logo
appstore

SINTONIZA