Chiquis Rivera revela que su padre le llamó desde prisión antes de su boda

Comparte!



Chiquis Rivera recibió la bendición de su papá vía telefónica, momento antes de que se llevara a cabo la boda entre la cantante y Lorenzo Méndez.

El 29 de junio Chiquis y Lorenzo celebraron su boda de manera privada, situación que causó una gran polémica debido a las agresiones que sufrieron diferentes medio de comunicación que se encontraban en el lugar para grabar la boda, sin el permiso de la pareja.

A través de su reality show, “The Riveras”, la vocalista y el excantante de la Original Banda El Limón compartieron todo lo que sucedió el día de su boda, durante el último capítulo de la cuarta temporada.

Entre los momentos destacados que se vieron en el capítulo, se encuentra la llamada entre la intérprete de “Vas a Volver” y José Trinidad Marín, quien se encuentra cumpliendo condena en la cárcel por haber abusado sexualmente de sus hijas, Chiquis y Jacquie, además de su cuñada Rosie.

«Es mi padre biológico. Si no fuera por él yo no estaría aquí», dijo la cantante de 34 años a las cámaras del programa.

El video muestra como Jacqie se acerca a la novia con un celular en mano y dice: «aquí tengo a su niña».

Chiquis se acercó al aparato y saludó, enseguida su papá le preguntó cómo se encontraba, a lo que Rivera respondió, «Bien, nerviosa, pero contenta de escuchar su voz».

Después los tres se dieron a la tarea de rezar y José Trinidad Marín fue el encargado de dirigir la oración.

Cabe recordar, que el exesposo de la fallecida ‘Diva de la Banda’ fue sentenciado a 31 años de prisión, porque se encontró culpable por seis de los nueve cargos que se le imputaban, entre ellos los de evasión de la ley y pederastia, pero según distintos reportes por parte del periodista, Javier Ceriani, «Trino» podría salir antes de su condena, debido a su buena conducta dentro de la prisión.



SINTONIZA