Hermana de Ana Bárbara narra secuestro en Nevado de Toluca

Comparte!



A través de las redes sociales, Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias dieron a conocer que uno de los dos hombres que fueron secuestrados este domingo en el Nevado de Toluca es el actor Alejandro Sandí de El Señor de los Cielos.

En el video compartido por Ugalde, explican que al dirigirse al volcán Xinantécatl, fueron interceptadas por dos hombres armados, mismos que les quitaron sus pertenencias.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8:00 horas, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa, se llevaron todo”, narró la hermana de Ana Bárbara.

Además, Arias explicó que los hombres armados se llevaron el vehículo, celulares y bolsas, aunque es lo que menos les importa y preocupa, porque fundamental es la inseguridad de las que fueron víctimas.

«Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, dijo.

Por otra parte, explicó que en el transporte viajaban la actriz, la hermana de Ana Bárbara y Alejandro Sandí, quien fue secuestrado.

“Las autoridades están haciendo su trabajo, por eso no podemos decirles mucho más información para no entorpecer este procedimiento. Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente», finalizó Esmeralda Ugalde.



SINTONIZA