En su nuevo video, Banda MS canta que ya llegó la Navidad

Comparte!



Banda MS ya está en modo navideño y lo hace al estrenar el video de la canción «Alrededor del Árbol de Navidad» («Rocking Around The Christmas Tree”).

El cóver, ya disponible en plataformas digitales, es interpretado por primera vez con sonido de banda sinaloense y se une a la lista de grabaciones como «Noche de Paz» (2018) y «Santa Claus Llegó a la Ciudad» (2016) que ya ha presentado la formación de Sergio Lizárraga.

«¡Deseamos de todo corazón que estas fiestas decembrinas sean las mejores para todos nuestros fans! Feliz Navidad», publicó la banda en sus redes sociales.

Por otra parte, la formación de Mazatlán se encuentra celebrando que su canción «No Elegí Conocerte» encabeza la lista de Monitor Latino.

«Con este logro, la Banda MS de Sergio Lizárraga se convierte en el único artista del género en haber colocado 18 sencillos de manera consecutiva en el primer lugar de popularidad en las listas especializadas», reporta un comunicado emitido por la oficina de prensa de la MS.

El tema se desprende del último disco publicado en 2018 por la banda, Con Todas Las Fuerzas, del que también se han lanzado como sencillos «Mejor Me Alejo»«Por Siempre Mi Amor» «Por Mí No Te Detengas».



SINTONIZA