Emir Pabón ya tiene fecha para su boda

Comparte!

Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral, anunció que se casará el próximo 20 de junio del 2020 con su prometida, Stefania de Aranda.

A través de sus redes sociales, tanto Pabón como Stefanía dieron a conocer la fecha en la que llevarán a cabo su boda, junto con una foto de ambos en Nueva York.

“Hoy a las 20:20:20 del 2020, les queremos compartir esta gran noticia de amor, que mi prometida @stefaniadearanda y yo nos casamos el 20 de junio del 2020, DIOS CON NOSOTROS, eres el amor verdadero”, se lee en la publicación del intérprete de “No Te Voy A Perdonar”.

La actriz y el cantante llevan juntos desde hace 2 añoa y la mayoría de sus seguidores mandaron sus mejores deseos para los comprometidos. “Aww, ¡qué bonito! ¡Muchísimas felicidades!! empieza la cuenta regresiva, que diosito los cuide y los bendiga siempre y por siempre en ¡donde quiera que se encuentren!”. “¡Que bendición! Sin duda Dios estará respaldando su matrimonio y cuidará de ustedes para que siempre el amor sea por sobre todas las cosas… felicidades y bendiciones amigo”, son algunos de los comentarios que han dejado los fans del cantante.

Además, el intérprete de “Echa’ Pa Lante” confesó que su boda será espectacular y que buscará que la producción de la misma sea única, incluso ha considerado en producirla él mismo.

Yo disfruto mucho el producir y hasta tu boda es producir, es crear. Lo disfruto mucho”, mencionó.

Emir Pabón estrenó el pasado 28 de noviembre su último sencillo “Swing”, con la colaboración de los cantantes de urbano Nacho y Joey Montana. La canción cuenta con más de 4 millones de reproducciones y es el segundo sencillo que saca en su carrera como solista.

SINTONIZA