Don Chayo niega pleito por su salida de Cardenales: 'Nos salimos en buenos términos'

Comparte!

Don Chayo, ahora exlíder de Cardenales de Nuevo León, aseguró que su salida de la agrupación se dio en buenos términos y se derivó por la inquietud de apoyar a su hijo Marcos Sánchez con la formación del proyecto El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

Cesáreo Sánchez, Don Chayo, contó que su salida fue aprobada por los integrantes de Cardenales y dejó al mando del grupo a su otro hijo, Chayín.

«Nos salimos en buenos términos. Fue una inquietud que yo tenía, una decisión que yo tomé, me lo aprobaron ellos: Reynaldo, Chayín, Leonel, Sergio y todos; hablé con ellos, les expliqué cuál era la razón y el motivo por el cual me salía de Cardenales, y pues me lo aprobaron. El sol sale para todo mundo, le dejé el nombre a Chayín para que siguieran trabajando ellos», afirmó el músico.

Aunque Don Chayo confesó que sí le duele haber dejado a la agrupación creadora de éxitos norteños como «Belleza de Cantina», el músico, quien toca el bajo sexto, piensa que era el tiempo correcto para un cambio y para apoyar a su hijo en la música.

«Tomé una decisión desde el año pasado de salirme de Cardenales para venirme a apoyar a mi otro hijo, Marcos Sánchez, con la Fortaleza Norteña«.

Por su lado, Marcos Sánchez, ahora integrante de El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña, dijo estar contento de que su padre lo acompañe en el proyecto.

«Estoy muy contento de que mi papá esté de lado mío, como hijo, como músico me siento muy orgulloso, y pues, que mejor que esté una persona conmigo que ya en 37 años que tiene de carrera, esté acompañándome», compartió Marcos.

«Tengo 10 años trabajando en la música, pero ya 31 años viajando con mi papá. Empecé desde muy chico a trabajar con él, se puede decir que desde los tres años ya andaba viajando».

SINTONIZA