Pepe Aguilar muestra adelanto del nuevo video de su hija, Ángela Aguilar

Comparte!

Ángela Aguilar se encuentra de lleno trabajando en la filmación de lo que será el video del tema «No Me Queda Más», éxito de Selena, y que incluirá en un disco que sólo tendrá canciones de la desaparecida estrella.

Fue Pepe Aguilar, el papá de la cantante, quien publicó una imagen de Ángela, acompañada con «Us And Them», de Pink Floyd, como fondo musical, en la que se le ve posando frente a la Catedral de Zacatecas con un vestido color rosa.

«Un pequeño y viajado ‘sneak peek’ del próximo vídeo de Ángela Aguilar. Enjoy», posteó en Instagram el intérprete de «Por Mujeres Como Tú «.

La estrella de 16 años filma en el centro de la ciudad el clip del tema lanzado originalmente en 1994, por la fallecida «Reina del Tex Mex», en el disco «Amor Prohibido».

Ángela también ha recurrido a su cuenta de Intagram para compartir fotos y videos de su visita a Zacatecas, incluso mostró que, tanto ella como su padre y su hermano, Leonardo, estuvieron presentes en una alfombra roja durante el Festival Internacional.

Actualmente, la intérprete de «La Llorona» y «Coranzoncito Tirano» alista el lanzamiento de su producción dedicada a Selena. A finales de noviembre de 2019, la intérprete lanzó el sencillo «Bidi Bidi Bom Bom».

En Vivo

En Vivo