Memo Garza, de La Adictiva, adelanta llegada de nuevo cantante a la banda

Comparte!

La Adictiva es una de las bandas que ha sonado más en el pasado 2019. Su sencillo “Escondidos” logró colocarse como una de las canciones más escuchadas en México, Estados Unidos, Guatemala y Ecuador, de acuerdo con Monitor Latino.

La Banda Originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, quiere seguir con esta tendencia, es por eso que están en la búsqueda de un nuevo vocalista, el cual se espera que se haga oficial en este mes.

Incluso, el cantante de La Adictiva, Memo Garza , se adelantó al aviso oficial, pero antes de que más personas se dieran cuenta, el grupero bajó la publicación donde anunciaba la llegada de Jerry Corrales, uno de los vocalistas que más fuerte ha sonado para integrarse a la banda.

“Bienvenido al equipo compa. Todas las bendiciones de corazón. ¡Sé lo que se siente llegar aquí! Puro para delante, lo bueno ya empezó…¡Ahí se los encargo a todos! Nueva voz Adictiva“, escribió en la publicación que bajó el intérprete de “En Peligro de Extinción”.

Fuentes cercanas al grupo dijeron que sí están buscando una nueva voz para que forme parte de La Adictiva, pero no aún no tienen al candidato para ocupar esta plaza.

Según rumores, el joven Jerry Corrales, cantante de Banda La Ejecutiva , sería el elegido para formar parte de la agrupación sinaloense, pero esta información no ha sido confirmada por parte de La Adictiva ni por parte de La Ejecutiva.

SINTONIZA