Edwin Luna publica foto desnudo y las redes lo critican

Comparte!

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna , publicó una fotografía en donde posa totalmente desnudo frente a la piscina durante su visita a Oaxaca.

La agrupación estuvo en la costa de Oaxaca para grabar el video musical del nuevo sencillo que saldrá próximamente. En el material audiovisual saldrá Kimberly Flores , esposa de Edwin Luna, y otra mujer.

La fotografía que se publicó en la cuenta oficial del cantante fue tomada en Zipolite, Oaxaca, playa que es conocida por ser una de las playas nudistas más famosas y exóticas, por lo que el cantante no quiso quedarse atrás y también se quitó la ropa.

“Pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca, de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa, total así llegué ¿a poco no?», se lee en el mensaje que escribió Edwin Luna.

Varios usuarios criticaron la publicación hecha por el intérprete de «Fíjate Que Sí», «Ya pareces niurka.q hace lo q sea por llamar la atención», menciona uno de los cibernautas. «Ya no sabe ni que sacar. Exhibiéndose», fue otro comentario que se publicó en el post.

La publicación alcanzó más de 100 mil likes y más de 3 mil comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero el que más destacó fue el hecho por su esposa, quien comentó «Qué hermosa vista”.

SINTONIZA