Memo Garza, cantante de La Adictiva, es agredido durante concierto en Nueva York

Comparte!

Durante la presentación de La Adictiva en Nueva York, Estados Unidos, Memo Garza, cantante de la agrupación, fue agredido por uno de los asistentes que lanzó una botella mientras cantaba en el escenario.

La agrupación se encontraba interpretando su más reciente sencillo “Escondidos” y sin esperarlo voló una botella hacia la cara del intérprete.

Al percatarse de la agresión, Isaac Salas, otro de los vocalistas de la banda, pidió a los músicos que se detuvieran, pero Memo Garza continúo cantando, mientras que Isaac buscaba al agresor entre el público.

El equipo de seguridad del grupo hizo lo propio acercándose de inmediato para encontrar al responsable, situación que no lograron.

Por su parte, Memo Garza pasó al fondo del escenario para limpiarse con una toalla y ver si se encontraba bien, mientras continuaba cantando el éxito.

Tanto Memo Garza como La Adictiva no han dicho nada al respecto. Incluso destacaron la presentación hecha por la banda en Nueva York con varias fotografías de la noche.

SINTONIZA